PUESTOS
CALLEJEROS (COMIDA RAPIDA)
Se saco la conclusión que la
edad en los compradores de estos puestos fue muy variada, pero no se pasaban
del rango de 12 a 45 años de edad debido
a que estas personas llegaban en familia a comprar estos productos. Perduro mas
el estrato medio y bajo. La ocupación era de estudiantes a comerciantes y
secretarias. Su religión, ocupación y hobby varían mucho ya que este producto
lo consumen todo tipo de personas. Sus compradores son impulsivos buscan
satisfacer una necesidad económica ya que estos compradores llegan a estos
puestos por que esta comida es barata y rápida, no se gasta mucho dinero y la
persona queda satisfecha con su compra y su apetito.
PUESTOS
DE TINTOS
La edad en los compradores
fue personas muy mayores, no bajaban del rango de 35 años, los estratos
sociales fueron medio y bajo, ya que los estratos altos no compran su tinto o
se ve muy poco su compra en un puesto callejero, religión católico, ocupación
perduro más el comerciante, su hobby simplemente fue ir a comprar un tinto
todas las tardes y sentarse a entablar una conversación con otra persona que
compraba en el mismo puesto de tintos. El nivel de estudio, como sus creencias
políticas y religiosas son irrelevantes debido a que todo tipo de personas
consumen este producto. Estos compradores son racionales y seguros de su
compra, ya que lo hacen frecuentemente debido a esto se vuelven compradores
compulsivos ya que un producto como el tinto tiene sustancias un poco adictivas
aparte de tener un buen sabor un buen precio y es una actividad tranquila
cómoda y sociable. Estos compradores resuelven una necesidad de tipo
confortable, ya que como lo mencione antes, el comprador se siente satisfecho
en tomarse un tinto una tarde y hablar con sus amigos. Debido a los resultados
de las encuestas el comprador es el mismo consumidor y su pagador.
AREPAS
AL CARBON
Debido a los resultados de
las personas encuestadas se saco la siguiente conclusión.
Debido a su ubicación este
producto va dirigido a todo tipo de persona, de estrato, de ocupación y todo
tipo de edades. Frecuentemente las personas que fueron a comprar este producto
varía mucho sus edades de un rango de 20 a 50 años de edad. Se encontraron de
todo tipo y del mismo modo se encuentran consumidores tanto introvertidos como
extrovertidos. A la hora de comprar este producto el consumidor esta
consumiendo arepas hechas a mano y esto puede influenciar mucho su tradición,
ya que las personas mayores traen una costumbre de que en su familia hace años
se comia arepas hechas en casa a mano. Son compradores tanto impulsivos como
compulsivos, resuelven una necesidad de tipo confortable y económica. El
usuario final es tanto el inluenciador como el pagador ya que en las encuestas
se comprovo que la mitad de estos compradores comen en este sitio, y la otra
mitad hacen por decirlo asi un pedido para llevar las arepas hechas a mano para
sus casa y consumirlas en toda la semana.
TIENDAS
NATURISTAS
En las encuestas realizadas
se saco la conclusión de que estos consumidores de tiendas naturistas son en su
gran mayoría mujeres y personas que
buscan llevar una vida saludable. Su religión, política, ocupación, hobby, y
edad varían mucho debido a que estos consumidores buscan distintos beneficios
algunos lo hacen por estética y otros por salud. Las edades depende mucho de la
compra; Asi, los consumidores jóvenes de 15 años hasta aproximadamente 25 años
compran vitamínicos y energéticos para verse mucho mejor y cambiar su físico,
los consumidores hasta los 45 años ya compran estos productos para buscar salud
y muchas vitaminas para regular todo lo que hacen en el dia; los consumidores
mayores de 50 años en adelante vienen a estas tiendas a buscar productos que
les ayude mucho en su salud y por decirlo asi ampliar su ciclo de vida en todo
lo que han perdido al pasar los años. Su estrato va de 3 en adelante debido a
que el costo de estos productos es un poco alto. Son consumidores racionales y
tienden a volverse compulsivos
Estos consumidores buscan
resolver necesidades de tranquilidad y salud. El usuario final es el mismo
influenciador y comprador, pero debido a las encuestas cuando los compradores
que se acercan a una tienda naturista son jóvenes este usuario es el
influenciador pero sus padres son en realidad los pagadores.
JUGO
DE NARANJA
Este producto va dirigido a
todo tipo de personas, de estratos y edades, la conclusión que se saca debido a
las encuestas realizadas es que todas las edades vienen a comprar, tanto
mujeres como los hombres de estrato medio y bajo, donde sus ocupaciones son
comerciantes, vendedores y desempleados. Debido a que todo tipo de personas
consumen este producto, estos consumidores son introvertidos, extrovertidos y
seguros, no son compradores frecuentes y son racionales. Las necesidades que
resuelven son de tipo económica. Se determino que el jugo de naranja lo compran
simplemente por reemplazar el desayuno y porque este jugo trae muchas vitaminas
y es muy saludable. El usuario final es tanto el influenciador como el
comprador.

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